Reinicio

Aquí puedes adquirir el primer volumen de la serie Rursus Humanitas, REINICIO.

Los ejemplares llegarán dedicados y acompañados de su marcapáginas (y algunas otras cosas).

¿Quieres leer antes un fragmento de Reinicio? Pincha aquí

Rursus Humanitas Libro I – Reinicio

Acabado de la cubierta: Brillo Tamaño de impresión: 15,24 x 22,86 cm Número de páginas: 626 RENICIO es la primera novela de la serie Rursus Humanitas, compuesta de cinco volúmenes. Rursus Humanitas significa ‘De nuevo, Humanidad’ en latín. Este título responde a los objetivos generales de la serie: aportar una visión personal de todo aquello que nos convierte en humanos y que, de una manera u otra, hemos perdido. REINICIO comienza pocos años atrás, en un mundo conectado a las redes donde lo sobrenatural debe ser un secreto. Casandra y Markus, dos jóvenes solitarios, poseen dones especiales y únicos con los que pueden conectar con el Otro Mundo, de donde reciben la Profecía de la Destrucción, el aviso de que la Madre Naturaleza se rebelará pronto contra nosotros y nuestras acciones dañinas, arrasándolo todo. Al mismo tiempo, Nicholas, un hombre poderoso y enfermo acechado por la Muerte, pretende sanar y recuperar la juventud perdida, involucrándose en el proyecto liderado por una gurú del transhumanismo. En el camino, tomará decisiones que afectarán a todo el planeta. Casandra y Markus no pueden controlar la naturaleza, pero pueden unirse contra Nicholas para evitar el peor de los males. REINICIO conjuga la fantasía, la espiritualidad y la ciencia para plantear qué sucedería si nuestra sociedad no tuviera más remedio que volver a empezar.

19,99 €

Si has leído REINICIO y quieres dejar una reseña, puedes dejarla en la sección de Comentarios (yo te voy dando ya las gracias).

4 comentarios sobre “Reinicio

  1. El haber tenido el privelegio de leer ‘Reinicio’ en su primer despertar es para mi algo muy especial. Es un libro que te atrapa y te hace vivir muchas experiencias intensas. La escritora ahonda en temas interesantes, entrelazando la historia sutilmente, y dandole vida a los personajes y sus conecciones. Muy recomendable!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: